martes, 17 de julio de 2007

mejores...

Gracias a todos nuestros hermanos que hasta el día de hoy nos han apoyado, gracias por ser el hombro que en los momentos dificiles esta ahi para sostenernos. Gracias por tu apoyo. por tus donativos, por tus oraciones, por tu ayuno, que hasta el dia de hoy nos mantiene en pie, sigámos adelante, Mixes para Cristo, Oaxaca para Cristo, México para Cristo, las naciones para CRISTO!.

domingo, 15 de julio de 2007

Agradecimiento

El equipo de los Mixes para Cristo queremos agradecer de manera muy sincera el apoyo que recibimos continuamente de la congregación del Hno. Gerzón Niño, desde los Estados Unidos. Dios los bendiga mucho y gracias por colaborar para que la Palabra de Dios llegue hasta el último rinción de nuestro país.

jueves, 12 de julio de 2007

INVITACIÓN

una invitación para todos los jovenes que quieran acompañarmos de nuevo a la sierra, esta es tu oportunidad, preguntale a tus directivos y apuntate con nosotros, es tiempo de subir, no solo a la sierra, si no a la misma precensia de Dios.

domingo, 8 de julio de 2007

mixes para Cristo.


gracias a todas las personas, amigos y hermanos que con su apoyo, ofrendas y oraciones hacen realidad el poder estar en aquella región de nuestro estado, no es por nosotros, no es para nosotros, es por ellos. MIXES PARA CRISTO!

jueves, 5 de julio de 2007

por una meta: MIXES PARA CRISTO.

Se que quizas no pudiste estar en la sierra mixe para ver la enorme sonrisa con la que cada hermano nos recibia y recibia todo lo que se les habia entregado, solo podemos decirte gracias, gracias por tu apoyo, por tus donativos, de parte de los mixes te decimos muchas gracias y de parte de Dios, de parte de Dios creeme que el tendra su recompensa. Y bueno tambien hacerte hoy la invitación para seguir apoyando, el trabajo no termina, y con tu ayuda podremos dar muchas mas sonrisas y hacer de un sueño una realidad, no solo para ellos, sino para lo que hemos comenzado, "mixes para Cristo".

miércoles, 4 de julio de 2007

VAMOS !


Hace unos días entre jóvenes se decían, yo voy a ir a la sierra, y tú?.. Tu que harás, pocos de los que pudimos estar este fin de semana en la sierra nos dimos cuenta de que el trabajo no es fácil, que no es solo llegar, tomar un banca y sentarte a escuchar, no solo es salir y pedir un bistec empanizado con la femenil, esto es muy diferente, es caminar un buen tiempo para saber que quizás si se juntaron los hermanos puede haber un culto, es saber que después del culto si Dios bendijo a esa familia quizás te puedan ofrecer una taza de café con un platito de huevo, todo es tan diferente, una silla descuadrada, una cama de cemento o una tabla tal vez, una iglesia sin ventanas, sin sonido y sin alfombra, tantas cosas que allá en la sierra mixe cambian y que sin duda hacen de esto algo tan especial, una iglesia en donde el poner un pie adentro te hace sentir la presencia de Dios, es algo tan diferente no lo crees, un iglesia donde cada mirada y cada sonrisa salen del corazón, tantas cosas en la sierra mixe, tantas bendiciones en la sierra mixe, no se necesita mas que una decisión, y de lo demás ni te preocupes, alguna vez habías pensado en tener tanto al servir a Dios? Amigos, aventuras, sonrisas, y por sobre todo bendiciones, si no lo has experimentado, yo te puedo decir que de algo hermoso te has estado perdiendo, 5 de cada 5 jóvenes que han estado en sierra quieren volver, tu sabes porque?... si no lo sabes es tiempo de que lo averigües, pero de algo estoy muy seguro, apresúrate, porque ahí en la sierra mixe, ya nos están esperando.