lunes, 7 de abril de 2008

Aniversario en Metepec


Reseña

El pasado 5 y 6 de abril se celebro en la Misión de Metepec un aniversario más de la construcción de esa Casa de Oración.
Así que el grupo de misioneros se dirigió a esa ciudad los jóvenes que nos acompañaron fueron:
Hno. Pablo López Reyes quien además de todo su apoyo espiritual nos apoyo con su camioneta.
Hno. Noe, Hno. Alberto Serrano y su esposa Flor, Hna. Araceli, Hna Alejandra quien nos apoyo en la ministración musical, Hno. Oskar.


Además de la participación especial de nuestras hermanas instructoras: Hna Carmen Arguello y Hna. Delfina Gómez.




Para el día sábado junto con los hermanos de Metepec y Tiltepec se realizo un culto por la noches en el cual se dejo sentir la presencia de Dios y su Santo Espíritu desde el inicio de la oración a través de nuestro Hermano Alberto Serrano quien dejo el lugar a su esposa Flor quien durante la alabanza fue movida a elevar una oración a Dios para agradecer su fidelidad en esta regio Mixe, nuestros hermanos mixes recibían bendiciones enormes.






Para el tema Dios nos hablaba de la importancia de caminar guiados por su Espíritu Santo y dejar todos los atavíos y esforzarnos por alcanzar la victoria en la zona Mixe.

Para el día domingo por la mañana iniciamos con una guardia de oración guidada por nuestro Hno. Alberto y nuestro Hno. Oskar, quienes reunieron a los hermanos para recibir la mañana en el altar, donde Dios nos lleno de sus bendiciones, ya con nuestros hermanos de Jaretha celebramos un culto hermoso donde dimos gracias a Dios por la oportunidad de seguir trabajando en esa Zona, el Hno. Pablo dirigió la oración inicial y dejo el lugar a nuestra Hna. Araceli quien dirigió cantos de alabanza y termino con una maravillosa oración, para después el Hno. Noe diera la palabra que Dios tenia para su pueblo.




Al finalizar juntos misioneros y hermanos de las tres misiones elevaron una oración de gratitud a Dios por todo lo recibido.












Avisos.

Hermanos damos Gloria a Dios porque el día domingo pudimos pagar a las autoridades de Jaretha para que durante esta semana se extienda el documento que nos acredita la posesión del terreno donde se construirá el templo. Gracias por sus oraciones y su apoyo económico.

No hay comentarios: