domingo, 20 de mayo de 2007

Feliz día del Niño


Gracias de nuevo. Con tu ayuda, durante estas semanas pudimos llevarles un poco de alegría a los niños de nuestras misiones. El pasado 5 de mayo y el día de hoy, entregamos los juguetes que algunos jóvenes de Oaxaca mandaron, así como cajas de leche. Gracias en especial a Paty Hernandez, a Rucha y a Tere (de Armenta) por lo juguetes, y a Beto Morales (de Seguidores) por las cajas de leche. Si quieres ver como disfrutaban nuestro niños sus juguetes nuevo visita Dia del Niño 2007, en nuestro álbum de fotos, donde podrás ver a los niños de la misión de Jareta y algunos de Metepec.

2 comentarios:

Juan Castillo dijo...

Felicidades Jovenes Misioneros,
Su pagina cada dia esta mas interesante, la informacion sobre los mixes 10 puntos!
Dia del nino y reconstruir el templo, excelentes proyectos.
Saben? esta parte del evangelio practico, muchas iglesias lo han olvidado, pero gracias a Dios que ustedes estan retomando tal maravilloso mandato "cualquiera que ayude a uno de estos pequenos a mi lo esta haciendo" dijo Jesus.

Muchachos, Adelante!!!

Juan Manuel Castillo.
Proyecto "Josue" USA

Anónimo dijo...

hola muchachos Dios les bendiga
y gloria a Dios por esta mision y sigan adelante y si en algo se les pudiese colaborar aparte d que estaremos orando por cada uno d ustedes y esperamos en Dios poder estar un dia con ustedes por aya.

Sigan adelante muchachos gracias a Dios por la vida d cada uno d ustedes.

veracruz,mexico