miércoles, 16 de mayo de 2007

Peticion de Oración

La Paz de Dios: Les estamos pidiendo que lleven en su oración a la hermana María, de la Misión de San Miguel Metepec, que en esta semana fue internada en una clínica del poblado de Mitla. Aunque desconocemos bien las causas, esperamos que Dios le restablezca pronto, pues ha sido de grande bendición en nuestro ministerio, al recibirnos siempre en su hogar antes de viajar a nuestras respectivas misiones. Gracias de antemano, por tu oración. Dios los bendiga.

3 comentarios:

Juan Castillo dijo...

Estaremos orando por ella y tambien para que el Senor le permita segir siendo parte de este ministerio tan hermoso.
Bendiciones Jovenes Misioneros!
Saludos a los hermanos en los Mixes.

Juan Manuel Castillo

Anónimo dijo...

yo fui un soldado valiente y me enfrente arduamente a todo tipio de problemas por amor a cristo y luche mucho como un soldado que va a la guerra al frente del batallon al, al campo de batalla y poco a pocofuiy callendo como un verdadero soldado primerolas piernas y asi batallaba para seguir y luego las mano y por ultimo me dieron en el corazon , solamente recuerdo las batallas tam tremendas que presencie y atras de mi benian jovenes nuevos con ganas de trabajar y uno de esos jovenes eres tu por eso te digo hermano que el camino del señor es muy duro, y como yo hay muchos jovenes que fueron guerreros pero hoy estamos en el olvido nadie nos tiende la mano pasamos desapersividos, esperando que nos tiendan la mano esperando que luchemos juntos por que un soldado se levanta despues de cada batalla desde que me retire no te miento jonen ni un siervo de dios me ha visitado ni jovenes a los que amo tanto pero se que mi trabajo no es en vano, cambiemos nuestra vision y retomemos lo que dijo nuestri señor jesicristo a ma a tu progimo como a ti mismo. dios los bendiga y recuerden que los necesito

Anónimo dijo...

yo fuiun soldado valinte que pelien en batallas tremendas pero como soldado poco a poco fui callendo me hirieron en los pies luego en los brazos y aunque me arratraba para continuar finalmente medieron en el corazon actuaslmente recuerdo las peleas y los jovenes que venia atras de mi luchando que doy gracias adios que ahora son misioneros o pastores pro recuerden que los necisito ahora paso deaapersivido sin importale a nadie y del tiempo que me aleje del campo de batalla ni un pastor o joven a hido a visitarme recuerden que tambien los necesitanos nadie me tiende la mano , jovenes no nos olvidenos de los que nos sirvieron de ejemplo